Visitando el Apple Museum de Praga

Si habéis visitado la ciudad de Praga, de seguro habéis disfrutado mucho de su gastronomía, de sus monumentos y de sus callejones repletos de encanto. Sin embargo, si eres un fan de Apple y piensas ir a Praga, no debes pasar por alto una parada: el Apple Museum. De momento, vamos a desplazarnos virtualmente hasta la República Checa y así descubrir uno de los museos de Apple más completos.

¿Qué puedes ver en el Apple Museum?

Línea de tiempo de los iPods que puedes ver en el Apple Museum

En la entrañable y céntrica calle de Husova, en el número 21, nos encontramos un particular museo dedicado en exclusiva a Apple. O al menos eso parece al principio, porque lo cierto es que el museo en cierta manera también es un museo dedicado a Steve Jobs.

En él podemos ver una ingente variedad de dispositivos que conforman la historia de la compañía. El Mac, el iPhone, el iPad y el iPod son los clásicos, pero eso no es lo único que puedes ver. El visitante también puede disfrutar de otros elementos más particulares que también forman parte de una compañía con un legado tecnológico impresionante. La tarjeta de visita de Steve Jobs cuando fundó Pixar, carteles publicitarios, tabletas gráficas, proyectores o incluso reproductores de CD que te evocan una Apple más polivalente de lo que uno puede imaginar.

Pese a su pequeño espacio (sobretodo en comparación con muchos otros museos), su visita es muy recomendable. ¿Para quién? Para cualquier tecnólogo sin importar el teléfono que calces o el ordenador de sobremesa que uses.

Y si te gusta la idea de visitar el Apple Museum pero no puedes viajar a Praga, puedes visitarlo virtualmente en su Web.

Disfruta de la galería y deja tu impresiones en los comentarios. Si te ha gustado, por favor, compártelo.

Más información | Apple Museum

0 thoughts on “http://Visitando%20el%20Apple%20Museum%20de%20Praga

  1. Reply
    Apple abre las puertas de su ecosistema – pastel de bits
    27 febrero 2020 at 14:03

    […] a este hecho demostrado sumamos el ejército de aficionados incondicionales a la marca, queda claro que su gama de productos y su percepción por parte del consumidor es muy buena. Sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *